Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


martes, 20 de octubre de 2009

BAJO LA PIEL





No te sueño.
No me llega ya el perfume de tus labios con el viento.
No me sobresalta el tono tu voz tan tuyo desde el olvido,
ni la luz de tus ojos, ni el dibujo de tu risa.
Me resulta indiferente por fin esta ausencia
que hace un tiempo temía más que a la muerte.
Me resulta intrascendente la sumatoria progresiva de silencios
en el correr despiadado de los días
Ni siquiera me duele la inconfundible sensación de vacío
que deja el simple hecho  de que ya no estés.
Ya no hay rastros de la herida que has causado
por propia decisión,  esta vez con tu partida,
sin promesas de volver…
 Ni siquiera me da rabia cuando te asomas como ahora,
de esta forma inesperada,
y dejas de esconderte bajo mi piel.




Susana Buisson. 2009



2 comentarios:

Nabulio dijo...

esta bastante lindo
saludos

S-B dijo...

Gracias...!!