Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


sábado, 17 de octubre de 2009

DEJA VÚ



Presente fragmentado en mil secuencias.
Repetición infinita de la misma y vana trayectoria: encuentro ... olvido.
Punzada en el pecho que arranca el mismo suspiro.
La piel se eriza: un destello de tu sombra tras la puerta.
La luz de tus ojos atraviesa mis parpados cerrados.
Un vago relieve de tus labios,
el perfume de tu piel en la punta de mis dedos…

¿Fantasma? ¿Aparición? ¿Deseo?

Tu voz… que vuelve a susurrarme al oído las mismas cosas que negaras mañana…
Mañana, cuando te pregunte para qué me llamabas,
y me endilgues la locura de andar recordándote.
y vuelva la culpa de no saber arrancarte,y las cicatrices otra vez sangren…
Hasta se repite la misma incertidumbre: ¿Es tu fantasma que me ronda o mi corazón que trae?

¿Te retengo? ¿Es un sueño? ¿Otra vez será demasiado tarde…?

Susana Buisson. 2009

No hay comentarios: