Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


sábado, 10 de octubre de 2009

DIFERENCIAS

Vos querías alguien que te escuche
para quejarte de la vida que  te molesta y nunca vas a abandonar…

Yo quería simplemente volver a alegrarte .

Vos querías ver mis ojos de vez en cuando,  para recordar que la luz existe.

Yo quería iluminarte cada segundo del día,
ver  tus ojos en brillo constante.

Vos querías  un espacio donde sonreir fuera un premio,
un fuego que te recordara que aun estas vivo,
algo de adrenalina para tu alma adormecida.

Yo tenía para darte todos mis días

Vos querías guardar mis fotos para no olvidarme tanto,

Yo quería tenerte conmigo para no tener que recordarte.

Vos querías un amor a tu medida

yo tenía para vos un amor sin medida.

(Demasiada  intensidad para tus pocos segundos…
temiste mi amor y tu temblor paralizó mis manos.)

Vos me querías en el mejor lugar de tu vidriera: tesoro, trofeo, anhelo sin alcanzar.

Yo te quería a mi lado para mostrarte el mundo,
o simplemente  para estar viva y disfrutarlo… con vos.

Vos querías que fuera tu refugio para escapar

Yo queria ser tu hogar.

lo que vos querias era un engaño, lo que yo creia era un error.

(¡Es tanta y tan poca la diferencia!)

Septiembre 2009.( Susana Buisson)

No hay comentarios: