Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 11 de octubre de 2009

ESPERANZA



Certeza bendita de que algo sucederá  y esta lágrima será la última.
Luz en el horizonte que me obliga a dar siempre un paso más,
porque que nací para alcanzar luces lejanas,
y mi destino es el camino perpetuo.

A veces languideces como mariposa en el frío,
y es tu mismo aleteo: frágil, constante,
el que me despierta dándome señales de que aun estás,
de que es verdad que existes,
aunque todo lo demás ya no, aunque ya nadie crea.
Aunque todo este cada vez mas apagado y revuelto,
y a nadie le importe  que mi herida hoy sangre otra vez…

A mis ojos apenas le llega esta luz de reflejo lejano,
allá, en el horizonte que aun no alcanzo
que persigo sin rendirme y con mis pasos gastados, existes.
Yo te vi,  y se que apenas esa luz me bastará para seguirte hasta el fin…

Febrero 2009. Susana Buisson

No hay comentarios: