Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 12 de octubre de 2009

GRACIAS



Porque no tengo mucho que pedir,
Porque no tengo mucho que perder
Porque no tengo mucho que esperar
Porque no tengo mucho que guardar
Porque ya descubrí que sos todo lo que necesito
Porque ya entendí que estando contigo
No hay nada que sea demaciado,
No hay nada que falte hasta desesperar
Gracias
Por quitarme de la vida que me toca lo que no me acerca a tu reino
Por no darme jamás tantas cosasque en vano he pedido
sin entender que no las necesito
que no me hacen falta para  recorrrer los caminos
que trazaste para mi y llevan a tu gloria, no a la mía.
Gracias
Por la infinidad de preguntas sin respuesta
Que tiene mi corazón hoy
que me permiten seguir buscando en tu presencia
Y descubrir de regalo otras respuestas
 más grandes,  más importantes...
Gracias
Por las cosas que pones en mis manos, y las rocas
 que atraviezas en mi camino
Para que las convierta cual escultor en alguna obra
 mas preciosa, mas util,
mientras se fortalecen mis manos,
Gracias
Por las alegrías antiguas que a veces parecen lejanas,
 porque hacen que te siga buscando
porque nada llena mi corazón como tu presencia
ni calma mi angustia como la paz Que viene de ti cuando te busco,
o Cuando te acercas solo porque me amas,
A pesar de mi silencio, y de mi manera Tan obvia y sutil
de esconderme de tí...

Susana Buisson. 2007.

No hay comentarios: