Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 12 de octubre de 2009

Lucas. “El que ilumina”






Llegué con el nombre elegido, la mirada inquieta,
agarrándome de la vida con tanta fuerza
que es difícil seguirme el paso
Cuando me lanzo a recorrer el camino,
de brazos abiertos y corazón encendido.
Era ser luz mi destino y viv ...ir en una casa de silencio
mi voz son mis manos,
y en mis ojos se dibujan todas las palabras...



Tengo una mochila llena de sueños,
En mi camino voy sembrando sonrisas
Y secando lágrimas con mis dedos.
Yo no comprendo la quietud,
no entiendo de tristezas,
mi alma es viajera y en mis ojos siempre hay alegría
Solo me lastima la voz de tus ojos furiosos,
Me exilia el silencio de las manos que no acarician…
No me expliques amor con palabras,
ni bondad, ni tolerancia…
Yo solo se de caricias, de abrazos,
de saltos, juegos y cosquillas.
de lagrimas compartidas, de dolores en silencio…
A mi me entienden unos pocos, sin embargo yo entiendo a todos.
Te escucho con la piel
Te leo con la mirada…
Te dibujo el mundo…
yo lo tengo en mis manos….


Susana Buisson. 2008
(A Lucas de su mamá, en el dia del Sordo).

 
 Publicado tambien en : http://www.vocesenelsilencio.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=2581

No hay comentarios: