Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 11 de octubre de 2009

REQUIEM



La tarde gris,…
la lluvia inesperada de mayo
se lleva en su torrente la calidez de los colores,
los recuerdos se desdibujan en el barro, desaparecen en los charcos
La ciudad se viste de plateado.
Algo en este frío me recuerda la calidez de tus manos.
Te extraño
No quiero que vengas,
No se que haría con todo este dolor si vinieras
Con todo este esfuerzo cotidiano por no nombrarte
Con todas  las energías que he puesto en olvidarte, en seguir adelante y arrancarte.
No quiero verte.
De  a poco tu rostro claro se me va borrando
No quiero otra vez la nitidez de tus rasgos en mi mente
Ni la inquietud de tus manos, ni tu risa fácil, ni el destello de tus labios en mi frente.
No quiero volver a recordar tu voz
ni tus arranques de palabras hoy ausentes.
Te amo.
No quiero que vuelvas.
No quiero que otra vez, justo cuando me canse de esperarte aparezcas
y me enredes como otras veces con tus ansias
y me encierres con tus ganas imposibles,
doblegando mi calma con tus ilusiones
que solo existen en las tardes de lluvia  o en las madrugadas sin sueño …
Es aburrido este ritual.
Este simulacro de emergencia donde me repito nuevamente
las razones que tengo para olvidarte,
y aunque a veces parezcan vacías y sin sentido, las repito,
las creo, las escribo,  me las digo, las releo, las publico…
para recordar una y mil veces que no estás porque no sos para mí.
Prefiero esta pena gris. 
Prefiero el frío de esta lluvia de mayo que desdibuja los colores
 y mi ciudad vestida de plateado sin vos...
Te prefiero ausente.
un extraño entre mis cosas.
te extraño, pero ya no quiero que vengas…
me duele olvidarte, yo no quería despedirme, igual te fuiste…
no quiero que vengas, ya se…
tenerte conmigo dolería lo mismo…

Mayo 2009.

No hay comentarios: