Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 11 de octubre de 2009

SER HUMANO


Ser humano
Ser humano y sentir
Ser humano y sobreponerse a serlo
Ser humano y encontrar sentido a ser humano.
Ser humano y amar a pesar del dolor que causa amar,
Ser humano y elegir lo mejor aunque no sea para mí.
Ser humano y decidir que vos sos primero
que mi dolor no importa si sos felíz.
Y no sos felíz
y ya no quiero ser humana con vos.
Quiero ser egoísta, quiero que seas para mí
Quiero que la felicidad que tengas sea conmigo
Quiero quedarme cerca, Q
Quiero saberte para mí
No quiero elegir distancia y seguir sabiendo que no sos felíz,
Quiero que tu grito me atraviese
que ya no te aguantes el silencio y me sorprendas
Pero tu amor es locura, y no vendrás
Y yo debo seguir eligiendo ser humana con vos...

2008.Susana Buisson

No hay comentarios: