Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 11 de octubre de 2009

TIME AFTER TIME


Tiempo…

Otra vez lentamente sucede: me desgarro, diluyéndome en la nostalgia gris de otro otoño en que también te fuiste.
Flashes,  recuerdos,
instantáneas coloridas de un tiempo de paz que compartimos se atraviesan en mi retina cansada de querer olvidarte.

Frío…
Tu ausencia se parece a una casa vacía en la que sus paredes transparentes me encierran solo a mí.
Tus cuadros en cada cuarto distraen la vista de los otros: los que te nombran y ven que aun estás,
los que no me creen que te has ido y esta vez ya para no volver…

Yo se, te has ido de todos huyendo de mí, de vos mismo, de tus fantasmas que te rondan desde aquel tiempo compartido que quebraste  inútilmente, queriéndolos combatir.

Viejos terrores conocidos que irrumpían en tus pupilas aunque te tuviera acurrucado entre mis brazos,
despertando todos tus sentidos al dolor. Un dolor que no logré curarte, un dolor que solo se me pegó a mi…

Heridas…
Siempre heridas tratando de salvarte.
Heridas curándote de tus huidas, acallándote el dolor. Deteniéndote para que descanses, oyendo  tu corazón roto, perdida en tus ojos incapaces de llorar, con una tristeza a veces sin fondo.

¡Tan distintos fuimos!
y sin embargo tan iguales que nunca comprendiste cuanto te llegué a sentir en mí, a leerte sin intérpretes, mas allá de la piel, la palabra o el silencio…

Otra vez tiempo...
Tiempo en el que no te duele mi tristeza.
Tiempo en el que no te importa mi dolor.
Tiempo en el que otra vez decides por mi…

Adiós..
Es tiempo de dejar que sangres desde mi herida hasta desaparecer por completo,
es timpo de partir sin esperar, de vivir sin añorar un lugar para otro tiempo después del tiempo…

 25 de abril de 2009. Susana Buisson

No hay comentarios: