Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


martes, 13 de octubre de 2009


Ya me estás perdonando y no quiero.

Nuestras almas vuelven a tocarse en esta tregua de rencores,
y aunque te he lastimado tanto como me amaste,
tu perdón silencioso me acerca, y no quiero encontrarte.

Desespero otra vez en la nebulosa de recordarte,
negando reconocer que no te has ido
que es otra de tus (mis?) farzas esto del olvido…

He aprendido a mentir como vos, y dibujar lo que siento en negativo,
a nombrarte cuando de verdad te olvido.
a guardarte en el más cruel de los silencios
cuando lo que sos me sobrepasa,
y mi no te quiero cerca, es gritar que no te olvido.

Susana Buisson. Septiembre 2009

No hay comentarios: