Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 23 de noviembre de 2009

16 de NOVIEMBRE


Un libro delator me cuenta que cumplís años.
Un pacto de silencio, risas en un acto concurrido.
Te llamo de mañana para cantarte,sé qué siento.
Lucho por no ser conciente de cómo, cuánto o por qué.


Un partido de Argentina reúne dos bandos y Vamos todos,no puedo elegir...
Esa tarde me doy cuenta de lo profundo que es el pozo en  el que estoy metida.
Llena de tus ojos verdes, tu pelo revuelto, tu gorra de River,
y esa barba desprolija que te oculta de la gente,
pero no de mí…


Bromas,astillas en los dedos…Excusas...
un pacto de sociedad anónima de responsabilidad limitada.
(¿de cuantas cosas más no nos hicimos cargo?)
me confesé temblando...
Tu cadenita con historia impuso condiciones que acepte

Tardes de test y tereré,
Gatos. Historias interminables de lo que fue, de lo que puede ser…
Abrazos. Me llevas en el aire.
La plaza, el caminito a mi casa...
Mates en la cocina.besos tímidos. Caricias escondidas.
No pasaron ni seis días que me robaste el alma.

Te amé.Sin dejarme fuerzas para volver...
¡Tantas noches de dormir sonriendo,  tantas tardes de reír, jugar,
tantos arrullos y amor!
Festejos en la plaza de tu River campeón...
Tus ojos brillantes, tu risa de niño.
Mi hombre sonriente, radiante.

Dolor.
y nos ahogó el pasado, las sombras, la tristeza, el terror...
Vos me recataste,
vos sí lograste sacarme del pozo de incredulidad.
yo no pude rescatarte, te perdí.
Tu dolor fue mas grande, te tuviste que ir.

Años…
y todavía duelen como ayer mis ojos nublados,
el recuerdo tus heridas, tus pasos abatidos, nuestro corazón hecho añicos…
Años esperando no se qué.

Volví a tenerte, atrapado en una pantalla,
Me encerraste con tus frases, y me volví esclava de nuestros encuentros,
ahora sin voz, sin rostro...
Más estacazos del destino. Otra vez partido mi corazón lleno.
De todo lo que puedo sentir por vos.

Aun te amo, como aquella tarde en el comedor,
cuando descubriste tus ojos limpios,
y por primera vez vi tu alma desnudarse frente a mí...

Susana Buisson. 10/11/2000-  (Feliz cumpleaños...)

No hay comentarios: