Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 23 de noviembre de 2009

AL SUR DEL VIENTO


Más allá de las palabras cara a cara,
exiliada de tus brazos.
Deportada de las caricias creadoras de tus manos.
Al sur de la palabra, del arrullo de tu voz,
sin rutas posibles de regreso hasta tus ojos.
Encerrada en mil cerrojos de silencio,
en un sin fin de nada
que no es calma ni tormenta.
Habitamos yo y mis palabras tiranas
que te convocan sin traerte,
que te dibujan sin crearte,
y arrastrados alguna vez por el mar de la memoria,
traspasamos el invierno de distancias, y te alcanzamos.
Desde mi casa amplia,
donde soy reina de mis propios vendavales:
al sur, del viento y la nostalgia.

Susana Buisson, 23 de Noviembre de 2009




No hay comentarios: