Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 8 de noviembre de 2009

CONEXION



Me estas buscando:
desde el fondo  de mí la angustia de tu voz me grita y me estremece.
Tu imagen ausente se me atraviesa de a ratos,
me corta el aire, me obliga a dejar de lado  lo que tengo a la mano
 y comenzar por milésima vez este ritual de las palabras,
  que siempre son las últimas:
la ultima carta que te escribo, el último poema que me robas.
Las últimas palabras que desatan tu locura por mí.
Esa que adivino en el silencio persistente, en la distancia constante,
 en el ejercicio perfecto de una determinación que amo y admiro,
que a veces quisiera poder quebrar
  para tenerte conmigo  sin reservas, sin cuestiones,
sin dilemas que te torturen después.
Odio esta ausencia persistente, indefinida, en la que igual te me apareces,
 en la que igual me quema el recuerdo de lo que fue,
la certeza de lo que pudo haber sido si todo hubiera durado un segundo mas…
Me ronda tu alma libre,
esclava ahora de tus propias promesas, de tu propia integridad.
Me ronda el temblor de tu cuerpo contenido, tu corazón con miedo.
Y la razón, que me obliga a mantener este silencio,
a  no quebrar esta distancia  absurda y prometida.

Susana Buisson. 2007



No hay comentarios: