Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 8 de noviembre de 2009

NOSTALGIA DE TU TIEMPO




Tengo nostalgia de tus tiempos,
Amigo de horas, Amor.
Tengo tristeza de tu risa hoy ausente.
De tus ojos inocentes,
de las cosas compartidas tan distantes a estos días…

El silencio de tu ausencia me agobia el alma, el cuerpo.
Recorro mil veces el camino de tus pasos,las calles
los números  ahora  de otros...
 
Te he perdido.
Tu presente me es desconocido.
Solo me queda el espacio de tu nombre
y algunos recuerdos en el alma y en el cuerpo.
 
Tengo necesidad de saber que vives,
aunque sea más allá de  mis manos.
De saber que aun sueñas bajo estas mismas estrellas.
¡Tan lejanas ya a nosotros!
 
Tengo nostalgia de tu voz apretada, melodiosa.
De tus dichos y recuerdos, de tus sueños no cumplidos.
Nostalgia de nosotros,de nuestro tiempo arrebatado.

Preguntándome mil veces cómo sería si nos devolvieran el sueño,
si se cruzaran nuestros ojos, y nuestras voces dialogaran otra vez
de esas mil formas que  antes encontraban.
Se me pasan los días, se consume esta vida.

Tengo nostalgia de la dicha  que alcanzamos a vislumbrar,
y nunca tocamos.
¡Tanta nostalgia que tengo de tu esencia!
Que no puedo desprenderme de tu nombre,
ni quiero despedirme de este recuerdo…

Noviembre de 2006. Susy B

No hay comentarios: