Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 2 de noviembre de 2009

PARA QUE NO TE MUERAS


Tengo tu risa repartida en mil secuencias,
desde el  amargo rictus cotidiano, hasta el brillo intenso del te amo
que ya no  dices, y te robo sin embargo.
Guardo una muestra de tus cabellos crespos en mi mano,
un destello de las canas de tu barba, y las arrugas del borde de tus ojos,
todos grabados en palabras.
Tengo el temblor de tu cuerpo contra el mío,
la humedad de tus manos blancas, la perfección de tus dedos flacos,
el calor de tus brazos en verano...
Todos recuerdos arrumbados en un baúl sin fin de nostalgia,
junto a todas las palabras que dijiste en mis oídos,
 y los sueños que soñaste conmigo.
Están también esas imágenes que nadie vio mas que mis ojos,
 y todas las frecuencias de tu voz que solo fueron para mí.
Es un book inmenso de instantáneas de tu alma el back up de mi memoria.
Indeleble, donde los archivos se entrelazan con sangre y cicatrices,
y los trazos inestables de palabras se entretejen con  tu sal, y el fuego  de tus besos.
Y el frio de esta ausencia programgada,  se pierde en la oscuridad  interminable
de un laberinto  de recuerdos que solo intensifica tu relieve para mis manos.

Te guardo, egoistamente.
incapas de sellar la caja para siempre,
renuente a destruirte por completo te guardo, tercamente.
Porque se de lo inalcanzable que se volverán tus pasos
desde la mañana de verano en que desperté perdida
en el terror de un sueño que  será cierto,
y solo volveré a tus pies para cantar esa canción para tu muerte que elegimos hace tanto tiempo...
Por eso te guardo en mi caja de palabras,
para que esa mañana de verano en que despierte sin tu canto
lo que guardo de vos hace tanto sirva para pintarte, y recrearte eternamente.
y simplemente no te mueras.
porque se que solo esa vez mis palabras serán magicas...

Susana Buisson. 2009

No hay comentarios: