Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 8 de noviembre de 2009

PROMESA CUMPLIDA



Estás
en el fondo de las cosas
en el vacío enorme de las palabras que no digo,
siempre emergiendo.

Siempre vas a estar.
Será por tu promesa de estar siempre,
aunque tu estar sea silencio,
aunque ya no me nombres.

Sos.
Infinidad de decepciones…
Incertidumbre,
la más grande de mi vida.

Espina,
La que provoca estas palabras.
Lágrima, que otra vez rueda sin motivo.
Recuerdo constante de la herida.
Remedio irremediable a mi dolor.

Te necesito y no,
Te extraño y no,
Me duele tu ausencia,
lo que hemos compartido.
saberte vivo, saber que existes, haberte conocido
que nunca más estés conmigo

Así vivo.
sin sentido desde que no estás,
queriendo no saber lo que me falta,
desde que te tuve  y nos perdimos…


Junio de 2007. Susana Buisson

No hay comentarios: