Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 2 de noviembre de 2009

SOUVENIRS



Recostados en el polvo de un estante olvidado,
vestigios de alguna fiesta que compartimos,
símbolos de una alegría lejana que hoy desconozco,
y me resulta tan irreal como el recuerdo de tu mirada en la mía.


Retratos de un ayer desdibujado que, como cuentos traicioneros,
disparan en mi presente  flashes dolorosos, recuerdos que mi mente ya no guarda, ya no encuentra, ya no nombra...

Torturadores, que se cuelan en mi espacio confundiéndome 
en un ritual de  eternos deja vu,
ejercitando una memoria perdida adrede,
delatando un revolver de viejos dolores que tapé con sombras, 
olvido, silencio....

Momumentos indelebles en honor a mi osadia de olvidar,
 sin desprenderme de las pistas, sin  borrar los senderos,  
sin quemar las cartas, sin perder los viejos mapas  
que unen mi presente descolorido a esos viejos recuerdos, chillones,
de luces lejanas y alegrías atrapadas 
en una colección de imagenes en sepia y personajes que se que no inventé,  
tan lejanos, que solo quedan un par de souvenirs

como únicos viejos testigos sobre el piano...


Susana Buisson. 2 de noviembre de  2009.



No hay comentarios: