Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


martes, 15 de diciembre de 2009

Mas alla de tus palabras.

Veo más allá cuando te leo.

Veo tu rostro escribiendo las palabras,
El esfuerzo de tus manos, tus labios murmurando las frases entre medias sonrisas.
pálidos, apretados de ira, frios,
anegados de heridas silentes...



Cuando te leo, veo un alma que se esconde tras la prisa cotidiana,
un corazón latiendo tras la pila de papeles sin hacer queriendo detenerse un rato,
necesitado de gritar, decir, protestar...
de dibujar de alguna forma los anhelos no cumplidos,
esos que a nadie le interesan y te guardas...

Te conozco el fondo cuando te leo,
el limite de tu profundidad se me vuelve palpable,
y ya no me convence la niebla que te oculta de todos.
Te conozco.
Por eso te leo, y porque leyendo tus palabras te descifro y por eso te conozco.

Tus palabras escritas tienen la misma intensidad que tus silencios.
A veces son tan cálidas, tan luminosas...
A veces cambian tan sutilmente de significados...
igual que cambia el brillo de tus ojos
en ese trayecto que recorres desde la risa al llanto.

Yo te leo. Suspendida,

presa de tus risas y tus llantos.
Herida por tus gritos desgarrados,
convocada por tus protestas,  tus pedidos de justicia.
Esa que nunca te llega, que solo vez desde lejos como una burla.
Te leo y me desgarro,
como si oyera tu voz, como si te tuviera enfrente.
Te leo inundada,
derribada por un océano de emociones silenciosas
que solo se dibujan cuando escribes y yo leo,
sin poder evitar ver mas allá cuando me llegan...





Susana Buisson. 15 de Diciembre 2009.

2 comentarios:

Hueco continuo/vacíos ajenos dijo...

Entrañablemente hermoso.
Comparto sobre la intensidad de los silencios.

S-B dijo...

Los silencios tienen su belleza.
Vale la pena aprender a leerlos.
Gracias! y vamos por mas!