Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 6 de diciembre de 2009


No me digas que no entendés mi amor.
Yo te amo,

igual que vos a ella, tu ausente eterna,
la que se fue sin que vos quisieras…

E igual que a vos y al poeta,
tu amor me duele a veces en el pelo, en las uñas y el sombrero.

No critiques mi incapacidad de olvidarte.
Te olvido,
con la misma constancia que te recuerdo: de a ratos,
despejando siempre la misma montaña que instalo arriba de tus fotos  para no verte.

Escondiendo por años las cartas, los cuadernos, las rosas secas…
Sin tirar nada,  sin revolverlos jamás…

Hasta que, igual que a vos, un dia cualquiera,
algún recuerdo me atraviesa
 y me deja sin aire, sin sueños, sin esperanza…

no murmures en contra de mis lágrimas.
no te burles de mi esperanza ambigua  de alcanzarte un día,
o de por fin lograr olvidar que de verdad existías.

Yo no juzgo tu silencio,  tu cinismo,  tu locura…
No me tortures vos entonces con tu sentencia injusta,

yo te amo,
igual que vos a ella…

No logro olvidarte,
como vos tampoco a ella…

Y soy tan infeliz sin vos como vos sin ella…

Susana Buisson 2009

No hay comentarios: