Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 4 de enero de 2010

DEJANDO A MI CORAZON BAILAR

Serenamente 
se desvanece la calma de mis pasos 
en el instante en que apareces.
Tus palabras cruzadas me arrojan con descaro en el misterio,  intento descifrarte.

Bajo el agua mansa de tus ojos profundos,
es en vano adivinarte,o seguirte o dejarme llevar... 
Tu paso firme, que me guia, me envuelve, 
desaparece de repente y te quedas como esperando... 
Me desbarata el no saber qué,
qué es lo que tus ojos me piden que siga, o hasta donde.
Me encuentro de repente sin guia, 
a la espera de tu ritmo que se desvanece adrede, 
aguardándome, arrojándome a la duda: 
no se si debo guiarte o simplemente esperar. 
No alcanzo a descifrarte.

Y sin embargo,tu dulzura me disculpa,  
y por un instante me entrego, temerariamente, a la inercia dulce  del roce de tus  manos,
me dejo encerrar por tus brazos,
me embriago con tu cercania demasiado intensa,

demasiado ambigua para ambos ...

Susana Buisson. 03 enero de 2010.

No hay comentarios: