Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 10 de enero de 2010

HUELGA DE SILENCIO (reclamo por mi derecho a guardarlo)


¡No quiero hablar más de esto!
No se por qué no entienden, no es que no quiera hablar con vos o con alguien.
Es que no quiero hablar, no  de esto.
No quiero decir...

No, porque no  puedo ser indiferente.
No , porque no puedo no sentir, y entonces digo demasiado de lo que
nadie más que yo deberia saber...

No, porque no puedo evitar que se me remueva todo el presente, que me ahogue el pasado,
que me horrorice el futuro tan cercano, tan nefasto  que no quiero verlo.


No quiero desangrarme siempre por la misma herida
cada vez que alguien trae el tema a la mesa, o cualquier tema,
que tenga que ver con vos.
Aunque vos ya no tengas nada que ver conmigo. Aunque ya nada en este tema incluya un nosotros.

Cada vez que alguien me ataca con los errores que no quise cometer, o los que sí,
esos, que decidimos cometer sabiendo y a nadie le importan.

No quiero seguir muriendo con las mismas verdades encerradas,
que a nadie le interesan, pero de las  todos hablan como si tuvieran derecho.

Enredando todo un poco más, ensuciando lo que fue, desdibujandolo,
Destrozando lo que podria quedar como un simple mural de  recuerdos cuando pase el tiempo,
otra vez...
y  solo queden sombras, rastros revueltos, y las fotos vuelvan a ser viejas...

No quiero hablar de esto.
No quiero más este dolor que odio siempre, que nunca se va,
que me hace ahora querer romper todos  los pactos y sacudirte,
para que entiendas que yo no fui, que yo te comprendo, que siempre comprendo,
no me importa lo que decidas...

Que no fue todo como tus ojos lo ven: tan manoseado  y revuelto,
por otros...
tan diferente... tan no yo.






Susana Buisson. Noviembre 2009.

3 comentarios:

Hueco continuo/vacíos ajenos dijo...

Cada uno es dueño de su historia Su, cuidala. En mi caso contar "mis cuentos" no me soluciona nada, es solo sacar un peso momentáneo. Alivio por segundos, pero la vida sigue..

olivia dijo...

Susana, ahora que me rompi el pie puedo navegar con tiempo por la internet y pude leer esta maravillosa poesia. Yo soy completamente analfabeta en este arte pero me llegó, me identifiqué, hay belleza en las palabras, hay sentimiento, y me puedo identificar aunque no sepa de que hablás ni a quíen le hablás. Me encantó. Voy a seguir navegando. Besos enormes artista

S-B dijo...

Me tengo que acostumbrar un poco a responder comentarios por aca...
gracias Olivia por tus palabras. Para mí, que he leido muchas de tus historias, tus crónicas de vida, sos una artista de las palabras tambien...
Dani: ya sabes...jaja mis respuestas van por otro medio!