Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 4 de enero de 2010

NEVER THINK


Me quedo con tu voz.
Tu melodía de oasis en medio de mis rutinas vacías.

Me quedo con el llanto indefinido de tu guitarra de fondo,
evocando la caricia dulce de tus manos,
sin pensar en nada...

En esta noche de verano sin rostros, sin tocarnos ni mirarnos,
estamos solo yo, tu voz y mis palabras, flotando ...

Lejos,
de todo lo que duele, de todo lo que falta.

En perfecta armonía de almas, 
solo yo, tu voz y la guitarra.

Sin pensar en nada...

(y vos desde tu voz, me gritas que me valla.
y vos desde tu llanto,  preferis que te odie.)

(y tus manos me sueltan, instandome a partir, a no elegirte.
y tu razón me grita  que sea ahora:antes de que nada nos salve,
antes de que sea tarde...)

Me quedo con tu voz.
Te elijo para llamarte amor, 
para no odiarte, para arriesgarme a todo.

En esta noche de verano sin rostros, frente a frente:
solo yo, mis palabras y tu voz...

Susana Buisson. 4 de Enero de 2010.
( by. Never think  Rob Pattinson)

No hay comentarios: