Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


viernes, 1 de enero de 2010


Ojalá llegue a odiarte,
con la misma locura que te amé,
y  arrancarte del fondo de los ojos, de cada latido
de cada célula de la piel.

Ojalá llegue a olvidarte,
con la misma tenacidad que te guardé.
y con  toda la fuerza de mis manos que use para defenderte,
pueda devolverte uno a uno los puñales
que enterraste a traicion en mi espalda.

Ojalá algún dia me seas tan indiferente como las piedras de esta calle,
o el horizonte  que veo  en mi patio todos los dias repetido .

¡Cómo te odia todo mi amor ahora!
Si sabías que yo venía herida.
si entendías mis razones para no confiar, mis manos cerradas, mi piel esquiva...

¡Cómo te repele ahora mi piel antes rendida!
que doblegaste una vez por milimetros, a plena luz del dia.
la encontraste incapaz de dar, cerrada para recibir.

¡Como te expulsa mi corazón ahora!
Cada latido de mi sangre te aleja.
y si en la garganta tengo un grito, es solo el odio que me despierta tu voz ahora...
y si en mis ojos intuyes agonia, es que tu engaño terminó mi vida,
estoy muriendo, para desangrarme de vos por completo, y renacer al fin fria.

Sin espacios para dar, sin razones para creer.
Sin sangre que se mezcle con otra sangre.
Sin conciencia de vacios, sin certezas de mitades perdidas,
sin esperanza de eternidades compartidas...


Susana Buisson.  2009

No hay comentarios: