Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 7 de febrero de 2010


Maldita tu imagen pixelada en mi pantalla:  
recuerdo traicionero de cuánto hay aun de vos en mí.

Maldita la sonrisa de tu boca:
esbozo de un beso lejano y perfecto, recuerdo tajante del tiempo en que te tuve  junto a mí,
y eras feliz…

Maldito el brillo de tus ojos -siempre ausentes- que no olvido,
que no apagan la locura que aun tiene por vos mi alma.

Malditas las marcas de tu risa,  las líneas de tus mejillas, 
tus cejas desprolijas
que mis dedos aun recuerdan…

Maldito el susurro de tu voz que ya no me habla, el silencio de tus labios,
la quietud de tus manos,
la escasez de tus abrazos que me puebla hace años…

Maldito el monumento interminable de tu ausencia,-que nunca supe derribar-.
Malditas las palabras que aun me robas…

Maldita, maldita, maldita…

Maldita sea esta nostalgia!


Susana Buisson. 21 de mayo. 2009.

No hay comentarios: