Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


viernes, 12 de marzo de 2010

Dos.

Dos
Parece marcado.

Un dia entre tantos.
Una hora.
No puedo, ni antes ni después.

Dos.
Me taladra el pasado.
Mi mente y sus crueles jugarretas...
Mi poema favorito homenajea el fondo verde de tus ojos,
te encuentro sin buscarte, colgado en otros rostros...

Escapo, 
del grito horrorizado de mi propia traición
Riendo de mi fallido autoengaño...
Me rindo a la verdad:


Mi corazón late en cada uno de tus rasgos...


Susana Buisson. ( 2 de cada mes, de cada año, de cada día que me asalte con su trampa.)

No hay comentarios: