Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 28 de marzo de 2010

QUE

Que las palabras caen como lágrimas cada vez que te escucho la voz.
Que se me sale en gritos desgajados el deseo que no muere:
 sigo queriendo una vida con vos
 
Que ya no sos el mismo. 

Que ya no se quién soy desde que no estás...
 
Que los dias se suceden siempre todos iguales, 
y pierdo la cuenta de las horas:
solo tedio, vacío. 

Que me lleno  de palabras que ni siquiera son mías.
Que ni siquiera intento aferrarme  a otros brazos,
 
que no tengo ningún recuerdo y sin embargo no te olvido.
 
Que temo tus fotos.
Que me guardo tus ojos en el fondo de mi baúl de pensamientos prohibidos para no tentarme
y de todas maneras te extraño:
siempre, constante... 

Que si no es tu ausencia eterna es tu presencia esporádica,
y es lo mismo:

siempre es la vida sin vos...

Susana Buisson. Marzo 2010.

2 comentarios:

Hueco continuo/vacíos ajenos dijo...

Estremecedora frase: "que no tengo ningún recuerdo y sin embargo no te olvido". Paraliza mi mente y me deja suspendida por tiempos que no existen en ningun reloj.

S-B dijo...

Gracias Dani...