Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


domingo, 7 de marzo de 2010

Verdad..es.

Verdad es...
que cuando hoy miro para atrás, me encuentro encerrada en mi propia ilusión alimentada por tus migajas.
Verdad es...
que cuando pienso en nuestro reencuentro tan buscado, me resulta increíble el final sin despedida.
La repetición casi ritualizada de tu acto maestro de desaparecer,
y desdecir con ese hecho todas las palabras, todas las promesas, todos los desbordes anterirores
de vos hacia mí.
Verdad es...
Que ni vos ni yo aprendimos jamas, ni a ser solitarios ni a dejar de serlo.
Que siempre nos costó soltar el guijarro encerrado en la mano para sacarla del cántaro.
Que no nos gustan las cadenas, pero extrañamos las que fueron voluntarias,
las que por nuestro propio descuido hemos perdido...
...Que ya no sabemos vivir sin engaños,
hemos engañado a todos tanto tiempo fingiendo olvido, que cuando nos reencontramos
seguimos haciendolo...
... Que todo lo hicimos tarde, fuera de tiempo, fuera espacio…fuera de la razón
Verdad es...
Que si tengo que responder con la mano en el corazón,elijo de nuevo lo que fuimos primero,
y mil veces lo reclamo mío y para mí.
...Que no me gusta lo que resultamos luego de tantos cataclismos,
que ya no somos los mismos,
y que al final nos convertimos en dos desconocidos.
Verdad es ...
que acepto este momento de separacion indefinida,
porque se que si te viera, o tu voz me me tocara de nuevo,
es probable que volviera a sucederme lo mismo.
Que algo magico pasaria y no podría despegarme,
que volveria a darme cuenta de que otra vez te elijo…

Susana Buisson. (algun momento de 2009)

No hay comentarios: