Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


martes, 13 de abril de 2010

Espero.
no sé qué espero, pero estoy esperando, algo... todo el tiempo.
Detenida.
desconforme, revuelta, resignada al silencio.

Rituales.
Repetidos hasta el cansancio, 
triviales, vacíos.
Perdida.

naufrago en emociones irreales, vacíos ajenos, 
¡tan parecidos al mio...!

Me duelen tus rasgos en todos los rostros.
Peleo por no caer, 
por no volver a mirarte con el alma abierta,
así de clara, necesitandote...

Sos mi guerra perdida.
y contra toda certeza, otra vez tengo abiertas las heridas.

-"hubiera sido mejor no..."

y todo termina siendo palabras de cobarde, de arrepentida 
por no hacer, por no decir, por no luchar lo suficiente,

Temiendo. ¿temiendo qué?

si ahora no hay  nada peor que esto que no sucede,
que me mantiene así, inerte y detenida
esperando...
Preguntas.
Me pregunto si fue tan fácil, si ya ni siquiera vale la pena un destello,
un recuerdo en tus ojos invencibles, distantes,
ajenos...

Susana Buisson.  2009.

No hay comentarios: