Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 12 de abril de 2010

NEGACION

...Incluso eres libre cuando cierras los ojos ante todo lo que existe. Pero eres esclavo de quien amas, por el hecho mismo de amarlo; y eres esclavo de quien te ama, por el hecho mismo de dejarte amar. (Kalil Gibrán)

Cierro los ojos a todo lo que existe...
No hay imágenes que pueblen mi retina,
ni sensaciones que se roben suspiros contra mi piel.

En medio de la oscuridad de mi cabeza apagada a la existencia
solo persiste la calidez de tu recuerdo.
Tus palabras bailan frente a mí, incendiandome la piel
y mi rostro ríe, involuntariamente, ante la imagen dulce de tu rostro,
de tus ojos brillando en los míos.

Mi alma inquieta te descubre tan intenso, tan profundo...
y sin embargo tan sencillo.
En tu simpleza para amarme aun veo a niño que fue mío,
al hombre que descubri tantas veces cuidándome,
al amigo incondicional, al amor... 

(eterno: de una vida y para toda una vida)

que se robó las llaves de mi corazón,
que creyo alguna vez en el "para siempre" 
que dudó de que el amor fuera suficiente...
y me dejo ir sin cuestionar...

(hicimos lo mismo vos y yo)

Cierro los ojos a todo lo que existe...
y ahí estás vos.




Susana Buisson. 2 de Julio de 2008.

No hay comentarios: