Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lunes extraño.

Extraño los Lunes.
Extraño los lunes iguales, mecanicamente repetidos y saturados de rutinas vacías.

¡Fueron tantos Lunes hasta este de hoy!
Que se despliega ante mis ojos como un extraño, revelando en  líneas de aparente sinsentido
los débiles retazos de una imagen que solo ante mis ojos cobra forma.

Solo yo se qué le falta a esta extraña mañana de Lunes.

Mañana que hasta ayer (y justo antes de esa sobredosis de tu risa
y del naufragio de mi alma en la cadencia suave de tu voz) era perfecta.

Completamente ignorante de esta nueva necesidad.
Ajena a la sensación de pérdida y frío que me deja ahora la ausencia de ellas.

Lejana a la creciente ansiedad de volver a verte, de volver a oirte,
y de dejar que, por un rato eternamente corto tal vez, te burles de mi.

Y tu mirada, inquisidora y dulce,
me atraviese hasta dejarme sin aliento, sin ideas coherentes... sin capacidad de respirar.

Extraño los lunes en los que despertaba sin esta conciencia, cada vez mas constante,
del espacio que ocupa  tu nombre entre mis cosas.

Cuando no importaba si era tu ausencia esa sombra colándose en los resquicios de mis rutinas vacias...  Rutinas que vas quebrando sin saber, con esta constante necesidad de más...

Más tiempo en el mismo espacio,  más espacio en el mismo tiempo,
más lugares sin otros, más segundos perdida dentro de tus ojos...

Necesidad de romper el hechizo que nos conecta, que despierta en mí tu presencia.

Extraño los Lunes iguales, montonamente indistintos y vacíos,
en los que nada alteraba la paz de mis latidos.

Los lunes en que solo eras un extraño para mí..

Susana Buisson.
(Algún Lunes de 2010)







No hay comentarios: