Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 20 de septiembre de 2010

Quiero eternizar ese momento en el que mis ojos escapan adrede de tu imagen,
y tu voz acaricia mis oídos, aunque no sea para mí.

Quiero guardar esa sensación de saberte rondando,
la perfección del sonido de tus pasos, y esa expresion tan perfecta de tus rasgos
junto al efecto de tu piel  en mis latidos.

Quiero atesorar este rubor constante que dibujas en mi rostro
con solo una sonrisa de tus labios, 
y guardarme junto a la cadencia de tus manos, 
esa emocion silenciosa que  acompaña a veces las preguntas de tus ojos 
que no se en que idioma responderte.
 
Quiero robarme para siempre el rasguido etereo y suave de tu voz,
quedarme con la clave que altera tus latidos,
con el segundo en que tus ojos encuentran los mios y algo arde,
algo sin nombre, algo indefinido.
 
Algo que nos ata y nos atrae, 
volviendonos tan silenciosos y cobardes que prefiero el autoexilio 
antes que el escrutinio intenso de tus ojos...
 
Aunque eso signifique extrañarte.


Susana Buisson. 2010.

No hay comentarios: