Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


martes, 5 de octubre de 2010

Alguien dejó caer tu nombre entre mis manos esta tarde, y descubrí otra vez cuanto te quise.

Y aunque ya no duele ni lo siento,
encuentro que algo irrepetible sobrevive aun,
entrelazado en  las palabras que  alguna vez  dejé que tus ojos vieran.

Alguien mencionó otra vez aquel brillo en tus ojos  cuando me nombrabas:
como un destello exacto del verdadero amor...
y descubrí de nuevo cuánto fue lo ganado y lo perdido entre nosotros...

y lo inútil que me resultan todavía esos balances,
y las nociones de medidas en este ir y venir,
tan incierto, desvariado y sin sentido
que siempre tuvo nuestro camino.

Y no me importa.

Y no reniego,

Y te guardo.

Y aun sabiéndote  el más caprichoso monumento al estar vivo:
 baul interminable de contradicciones,
 siempre tan complejo y tan extremo,
siempre tan profundo y tan intenso,

tan inquieto como este mar de fondo,
otra vez revuelto,
que despierta abruptamente  cada vez que a mi corazón llega tu nombre,
o al tuyo mi recuerdo,

Te silencio.

Restándole  la misma importancia que todas las veces  al concepto de tiempo
en nuestros ya inexistentes encuentros.

Que ya no  duelen,

Que ya  no importan,

Que ya no crean ni deshacen.

De los que solo nos van quedando estas palabras,
tan atemporales y sin cuerpo,
tan ahogadas en la tinta indeleble del recuerdo.

Simples sobrevivientes. Inalcanzables,

Atrapadas  para siempre en este viejo cuaderno azul, de hojas ya amarillas,
algunas aun vacías.

Palabras,  tan fielmente atesoradas, ahora añejas, descoloridas,
a las que ya no  les importa  si tus ojos verdes  vuelven a recorrerlas algún día.


Octubre de 2010.
Susana Buisson

2 comentarios:

Pau dijo...

Precioso!!

S-B dijo...

Gracias Pau! Gracias por pasarte a leer mis locuras!