Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


viernes, 8 de julio de 2011

ODA A TU INFANCIA



Quiero que cantes
que camines con pasos graciosos,
como si fueras uno de esos fictiosos personajes
que llenan tus momentos de ocio.


Quiero verte jugar,
que tus dedos se transformen en pistolas,
y tus guantes sean magicos.
que sigas fabricando aviones
con mis papeles importantes


Por resguardar tu risa
Porque siempre brille esa luz en tus ojos
Por que hoy podamos tachar juntos del almanaque
otro dia sin llantos...

Doy mi risa, mi vida, 
todos mis años.


Quiero que ames,
que te preocupen las hormigas
que festejes todas las tardes
la salida de la primera estrella 
como si fuera siempre la unica,
la primera que ves


Quiero en tu carita siempre dibujado ese amor
con el que me regalas una flor,
como si esos petalos estrujados fueran el tesoro mas caro

Quiero que mi abrazo te cure siempre,
en un instante, 

Me duelen tus preguntas y tus dolores sin explicacion,
y todos los que jamás podre evitarte,

ruego que tu mirada brillante
siempre vuelva a iluminar el mundo,
que tu pureza jamas se pierda,
que nada arruine tu niñez

Para que tus besos sigan derrochando amor...


Susana Buisson. (Para Lucas) 2010.

No hay comentarios: