Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


viernes, 8 de julio de 2011

RABIA


Quiero gritar, 


o llorar, 


(o traspasar este muro que no se cuando volvi a levantar...)




Ya ni siqueira soy fotógrafa de almas.


ya no miro almas, 


ya no miro nada.




Todas las historias se parecen 




¡y son tan frías...!




(o yo estoy tan lejos  que nada me trae) 






Solo me queda la rabia. 




...de haber perdido todo,


...de que ya no  me ames, 


...de que nunca me hables


(De no querer reconocer que me molesta porque de algun modo yo lo sigo haciendo.)




Me revelo.




...a que existas todavia,


...a que estes tan cerca y tan distante,


...a que ya no te importe, 


(o que de verdad, yo nunca te importé.)




No puedo creer que no fue cierto,


y aunque te empeñes en negarlo


Se que no  inventé,


Se que lo viví, 


Se que existieron todos esos momentos  en que los dos estuvimos tan perdidos...


en medio de una locura inmensa.




No me pidas que lo haga:




...aceptar que no fue real,




Prefiero saber que un dia simplemente desperté


 y de nuevo ya no estabas,




que me dañaste tanto, 


que me arrancaste tanto... 




que es verdad que ahora estas como si nada,


como si fueras nada, 


como si yo lo fuera...




tan indiferente...


Tan irreal, que quiero desaparecerte.




Susana Buisson. (2011)

No hay comentarios: