Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


jueves, 21 de junio de 2012

Domingo


La ciudad semidespierta me saluda con su pereza gris, casi lluviosa.
Las calles silenciosas, la plaza vacía.
Solo unos pocos se aventuran a este paseo matutino.
Camino.
Las callejuelas desconocidas van repitiendo sus nombres hasta el cansancio,volviéndose más que familiares para mí.
Tu ausencia es asfixiante por momentos.
Extiendo mis manos y es sólo vacío lo que encierro entre mis dedos.
Tu recuerdo me roba sonrisas en la distancia.
Mi corazón salta, rejuvenece con el recuerdo de tu voz y de tus brazos.
Más que nunca deseo acurrucarme en tu regazo.
Mas que nunca deseo perder la nocion del tiempo, detenida entre tus ojos, ahogada en la intensidad de tu alma.
Mis sueños se hacen reales en tu ausente companía.
Mi corazon al fin descansa entre tus manos, 
y te vuelves como aire, como el agua, como el pan.
Domingo.
La ciudad se despereza lentamente, y mi corazón arde,
como un fuego lento que no consume, que solo desea tu presencia, la frescura de tu alma; que me devuelve el sentido de las cosas, la noción de estar viva, de ser alguien para alguien.
El cielo se desprende en pequeñas gotas tibias.
Los sonidos invaden las calles, la plaza vacía de almas se llena ahora con tu presencia que evoco.
Es tu esencia lo que amo, 
lo que evoco en esta mañana perezosa y gris de domingo.
En la que mi alma se despereza en un abrazo cálido,
y se estira hasta alcanzarte, ahí, donde vos estas
y mis manos no llegan.

Susana Buisson. (Verano de 2001, Plaza Francisco Ramirez, Concepción del Uruguay)

Poema publicado en INICIOS: Antología Internacional de Poesía y Narrativa 2008. Ediciones DNA (Difusión nuevos autores), pag 12. www.edicionesdna.com 

No hay comentarios: