Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


sábado, 23 de junio de 2012

Granizo.



El cielo se desmorona de repente
en un enorme llanto de agua y hielo.

Mientras, en mi pecho crece esa emoción de nuevo,

ese vacío, esa necesidad infinita y sin nombre
que arrastro y oculto desde...


desde que ya no estás,
desde que te fuiste por voluntad propia,
desde que dejaron de servir los intentos de hacerlo bien,
desde que no funcionó ningun final...
desde que volver fue más de lo mismo...

desde la última vez que renuncié a tus ojos ,
a tus palabras sin voz,
a ser testigo silencioso de algo que jamás vamos a tener,
o compartir...

Tu nombre sigue entretejido entre mis cosas,
necesito deshacerme completa para arrancarlo todo.

O morir...

y no sé si quiero...

ya no sé.

Ni si quiera sé si gritaría como antes para atraerte
en ese misterioso lazo que ahora extraño,
que antes dolía tanto...

No tengo absolutamente nada sin vos en mí,
solo rutinas de algo que debió ser diferente...
como la lluvia, como todas esas palabras fuera de tiempo,
como todos esos silencios inútiles...

No hay chances, 
ni siquiera el atrevimiento de preguntar si a vos te pasa,


si cuando llueve recordas esas tardes,
si te acordas de las cosas que deseabas,
si maldecís ya no poder leerme,
si guardas algo de todo aquello...
si buscas de vez en cuando mis fotos...

El cielo se deshace en lagrimas heladas 
 aun sin renunciar a la luz,

y persiste en un día de sol mojado, desquiciado y extraño, 
como siempre fuimos...

El pecho se cierra, extinge la llama, agotado,
no quiere fuegos inciertos,
ni siquieras dolores viejos,

Granizo.
Otra vez el cielo y mi pecho en tormenta...

Susana Buisson. Enero 2012. (a quien corresponda)

No hay comentarios: