Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


jueves, 21 de junio de 2012


Tus ojos...

hechiceros marrones que juegan con mi cordura,
amenazando mi silencio, mi calma, 
la quietud habitual de mis pasos...

Fuego intenso y extraño que descubro sin buscar,
y me desquicia la mente...


Quiero tocarte,dibujarte, llenarte de mi mundo y tus ojos:
hoguera perpetua y escondida,
ventanas a tu corazón intenso,

(tan contenido a veces, tan parecido al mío
en esos instantes en que nuestras voces se hacen una...)

tus ojos en mí cuando no te miro.

Tu mirada cobarde,
que ultimamente no huye, que nunca espero, que deseo tanto,
que me toma por sorpresa y me deja girando 


Tanto silencio.
Tantas palabras sin decir,
tantas preguntas...

y despues está tu piel: ardiente y morena,
que me quema sin tocarla,
y el zumbido de una lejanía extraña,
y ese universo paralelo y perfecto de nuestras voces juntas...

A veces puedo seguirte perpetuamente,sin perderme, 
a pesar de la suavidad de tu cadencia , del ruido de fondo, 
de las otras risas...

Mi corazón te capta el ritmo sin esfuerzo,
solo deja de latir cuando me miras así,
cuando tus ojos brillan y se esconden...

Ya conozco este juego,
 (y sin embargo todo es diferente ahora y no entiendo por qué...)

Quisiera gritarlo, nombrarte,
quisera tambien no ser  tan cobarde,
 y salir a tu encuentro  sin pensar en tantas cosas...

Te extraño.

De una forma nueva y distinta...

No quiero que duelas, 
no quiero que venga la noche y no estés conmigo,
no quiero más amaneceres solos 
desde que tus ojos se prendieron de los míos,
desde que me viste de nuevo...

Yo sé que me viste de nuevo, 
que te da miedo que otra vez suceda,
que también tal vez  esta vez ambos huiremos, 
y al final nada sucederá...

Pero también tus ojos me gritan que hoy algo es distinto...

(Febrero de 2012. Susana Buisson)



No hay comentarios: