Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 3 de junio de 2013

En memoria del olvido...



Tan lejos de todo como estamos ahora,
los recuerdos de lo que fuimos juntos parecen el sueño de alguien más.

(O una de esas películas viejas que  llena los ojos de lágrimas en las partes cursis)

A veces caigo de nuevo en esa tonta rutina de preguntarme si, de vez en cuando no te asalta algún recuerdo, alguna pregunta. Si alguna vez no se te aparece algún destello de ese tiempo, que ya no se si existió,
o los dos creamos en nuestra desesperación por sentir,por vivir de nuevo de algún modo, en medio de tanta agonía.

A veces me encuentro reconociendo que todavía no te puedo soltar del todo.
Aunque leer tus letritas rojas ya no me acelere el corazón.
Aunque leer tu desamor en el final ya  no me duela en cada poro, en cada respiración.

Es como si el tiempo me hubiera el dado el don de poder diseccionar cada frase que dijiste,
y darme cuenta de tus verdades exactas, de todas tus mentiras,
y de la indesición de fondo que siempre guió todos tus pasos,
empujando los míos hasta que nada quedó en pie…

Si tuviera que juzgarte por tus palabras te odiaría tanto…

Sin embargo sigo juzgándote por tu corazón,

(o por el mio,)

que aun guarda celosamente todos, y cada uno de esos pequeños actos tuyos,
que alguna vez iluminaron mi día, 
junto a todas esas malas decisiones que tomaste porque me amabas.

(Aunque no entendieras ni aun entonces que era eso)
 
Nada más importaba,eso era todo, nada más,
nada menos... 


Susana Buisson. Abril de 2013. A vos, sombra perpetua, mi otra mitad.


No hay comentarios: