Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


lunes, 1 de junio de 2015

ANGEL



Desando tus pasos en la noche de esta ciudad inmensa.

Busco tus huellas en el aire lluvioso que me rodea
con la certeza de tu cercanía, que me invade justo un instante antes
de que tu silueta se aparezca en cualquier parte..

Mi piel te presiente. Te lee desde lejos y se enciende, 

acelerando mis latidos al extremo.

La ciudad se vuelve ínfima ahora, con la noción de que estas conmigo en ella...
Estas en todas partes al mismo tiempo que yo.
De repente todos los lugares se llenan con tu aire
 y ya no deambulo sola,

Tu presencia constante de ángel
me envuelve con tus manos blancas.
Tus ojos acuosos me devuelven la mirada

en la noche lluviosa.
Con la misma calidez de tu voz para mi,
tu sonrisa espanta el frío,

borrando el vacío de las calles hasta acercarte,
tanto que me envuelves por completo.
Ya no estoy vacía.
Estas...

y tu huella ahora es luz en el camino que desando.

Me amparan tus ojos de ángel, tu voz cálida,

tu sonrisa,
que me envuelve como si fueran tus manos blancas.

Autor Susy Buisson. 27/09/14.

No hay comentarios: