Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


martes, 19 de julio de 2016

OTRAS VIDAS

Te amo,
con una intensidad sin sentido.
Sin lógica y sin remedio.

Me dueles en la piel,
ardiendo en cada célula que no tocan tus manos.

Te añora mi retina y mis oidos.
El aire de la tarde se hace raro sin la cadencia de tus pasos en la acera.
Sin tu risa desmedida alborotando mis latidos.

Mi piel, desolada sin el fuego de tus ojos,
se vuelve fría.

Te gritan mil palabras mis labios apretados.
Mis párpados tramposos juegan con una foto tuya,
engañando mis sentidos otro rato.

Me asalta la certeza de un encuentro,
en alguna de esas otras vidas
que transcurren ajenas a esta rutina rancia,
detras de todos nuestros actos racionales, medidos, exactos.

Un mundo que existe ajeno a nuestras miradas silenciosas,
en ese lugar intermedio en que habitamos juntos,
tu deseo y mi locura, libres,
y nos amamos.

(De Alma para Gale "Siete Razones")

Autora. Susana Buisson. Julio de 2016

No hay comentarios: