Si estás acá es porque te elegí...


Este es un espacio personal donde convergen pensamientos y creaciones, un poco de lo que soy, de lo que pienso, de lo que he vivido, de como veo el mundo...

El Blog está registrado y por consiguiente, salvo aclaración previa todo lo publicado me pertence
por lo tanto quedan prohibidas TODAS las reproducciones y difusiónes sin previa consulta y autorización.

Susana E. Buisson (Lakentsb)


martes, 27 de junio de 2017

PAUSA
















Necesito una pausa.
resetear mis sentimientos
y olvidar que alguna vez me hablaste
y te miré a los ojos.

Necesito apagar el mundo,
olvidar el toque de tu piel,
el tono de tu voz
y todo lo que despertó en mi
desde esa tarde que me rendí a sentir.

Quiero cerrar los ojos y borrarte.
Olvidar todos los instantes,
las risas, las miradas incendiarias.
Las promesas que al final fueron falsas...

Quiero despertarme sin esperar que vengas.
Sentir que mi corazón ya no se altera,
Que de nuevo me sobra el aire y el espacio,
Que ya no estoy llena de preguntas
que jamas tendrán respuestas.

Necesito una pausa para decidir
si te arranco y me reinicio,
O si te recibo de nuevo
si te encuentro cuando abra los ojos....

Susana Buisson (Lunes 26 de Junio de 2017)

No hay comentarios: